Villabuena Wine Tour

desde 102€ / persona

Te llevamos al pueblo con más bodegas por habitante del mundo, y es que tal es la cultura del vino en Villabuena de Álava que la mayoría de casas alberga una bodega en su sótano.
Queremos que vivas una experiencia única en el corazón de la Rioja rodeándote de un ambiente de exclusividad, tranquilidad y trato cercano. Alójate en un hotel pionero en apostar por un desarrollo sostenible y respetuoso con el entorno, con el compromiso de ofrecer un servicio de máxima calidad y confort acorde a las más elevadas pautas de responsabilidad medioambiental. Increíbles habitaciones de diseño decoradas con diferentes materiales reciclados y terrazas ajardinadas que gozan de tranquilidad gracias al aislamiento térmico y acústico natural.
Ubicado al sur del territorio histórico de Álava, en este bello municipio  envuelto de paisajes abiertos y repleto de viñedos, destacan numerosas casas señoriales repartidas por todo el casco urbano.
Un lugar inmejorable donde aprender el proceso de elaboración de algunos de los mejores vinos españoles.

QUÉ ESPERAR:

  • Alojamiento sostenible
  • Alquiler de bicicletas gratuito
  • Experiencias con población local

QUÉ INCLUYE:

  • 1 noche alojamiento en habitación de diseño con desayuno
  • Tour guiado por varias bodegas
  • Alquiler de bicicletas
  • Visita a bodega y cata de varios vinos con tapa

Déjanos tus datos
y nos pondremos en contacto contigo

Acepto la Política de Privacidad

Los datos que usted introduzca en el presente formulario de contacto serán utilizados para poder gestionar correctamente su reserva, sugerencia, duda, o solicitud de información, según proceda. Serán eliminados una vez atendida su solicitud. En ningún caso, serán utilizados para fines distintos a los aquí expresados ni comunicados a terceras partes salvo que resulte necesario para la correcta atención de su comentario.