Date un respiro

desde 199€ / persona

Esta experiencia, diseñada en exclusiva para vuestro bienestar, os permitirá dejar de lado cualquier estrés y preocupación. Dejaos llevar por los beneficios de las aguas mineromedicinales y de los tratamientos que recibiréis, de máxima actualidad, y disfrutad del reposo y la tranquilidad que os otorgará este histórico edificio.
Disfrutad de dos circuitos termales de 60 minutos en los que se incluye piscinas termales con cañones subacuáticos y chorros, cromoterapia, ducha bitérmica, pediluvio, sauna finlandesa y sauna hammam, y vivid una experiencia sensorial con un masaje aromático y facial con aceites esenciales 100% naturales.

QUÉ ESPERAR:

  • Bienestar
  • Terapias naturales

QUÉ INCLUYE:

  • 1 noche alojamiento en régimen de media pensión
  • Entrada a circuito termal una hora
  • Albornoz, gorro de baño y zapatillas
  • Tratamientos a elegir: masaje de 50 minutos descontracturante o chocolate, acceso a la piscina climatizada exterior en temporada

Déjanos tus datos
y nos pondremos en contacto contigo

Acepto la Política de Privacidad

Los datos que usted introduzca en el presente formulario de contacto serán utilizados para poder gestionar correctamente su reserva, sugerencia, duda, o solicitud de información, según proceda. Serán eliminados una vez atendida su solicitud. En ningún caso, serán utilizados para fines distintos a los aquí expresados ni comunicados a terceras partes salvo que resulte necesario para la correcta atención de su comentario.