Experiencia Termal en Cantabria

desde 307€ / persona

Os alojaréis en un Hotel Balneario ubicado en un extenso parque de árboles centenarios. Un lugar de gran riqueza arquitectónica y cultural envuelto de un entorno natural realmente bello y lleno de historia y tradición. Vuestra estancia será en un edificio histórico y emblemático que fue declarado primera estación termal de Cantabria a principios del S.XX
Una escapada en la que la relajación y el descanso serán los protagonistas. Una escapada en la que huir de la rutina, dejarse llevar por las apetencias y olvidar el estrés. Os llevamos a un Hotel con balneario donde podréis disfrutar de acceso ilimitado a una enorme piscina termal equipada con chorros de pared, cuellos de cisne, camas de hidromasaje, una ría para nadar a contracorriente y cascadas para las cervicales y en la que encontraréis siempre una agradable temperatura constante de entre 32 y 34 grados centígrados.
Además, tendréis la oportunidad de probar el Circuito de Contrastes inspirado en las antiguas «Termas de Caracalla», con principios de la arquitectura romana: racionalidad, economía, especialidad, axialidad, simetría y monumentalidad, y en el que, para hacer vuestra experiencia más completa, estaréis atendidos en todo momento por un guía-auxiliar.
En esta escapada también os beneficiaréis de un tratamiento individual exclusivo para mimar vuestro cuerpo, levantar el ánimo, despertar y potenciar los sentidos a través de un suave masaje de cuerpo entero y podréis degustar una comida o cena a la carta cada noche de vuestra estancia.

QUÉ ESPERAR:

  • Entorno natural de gran valor ecológico
  • Salud, equilibrio y bienestar

QUÉ INCLUYE:

  • Alojamiento en habitación DBL de tipo Superior con desayuno buffet
  • Acceso ilimitado a Piscina Termal durante la estancia
  • Acceso a piscina de verano (en temporada)
  • Acceso a circuito de contrastes (un acceso para las dos personas durante la estancia
  • Comida o cena a la carta cada noche de estancia
  • Tratamiento individual

Déjanos tus datos
y nos pondremos en contacto contigo

Acepto la Política de Privacidad

Los datos que usted introduzca en el presente formulario de contacto serán utilizados para poder gestionar correctamente su reserva, sugerencia, duda, o solicitud de información, según proceda. Serán eliminados una vez atendida su solicitud. En ningún caso, serán utilizados para fines distintos a los aquí expresados ni comunicados a terceras partes salvo que resulte necesario para la correcta atención de su comentario.