Calatayud. Naturaleza, historia y buena gastronomía
desde 104€ / persona
Calatayud es una pequeña ciudad aragonesa que tiene mucho que ofrecer. Su Muralla es uno de los elementos arqueológicos más importantes de Aragón y desde ella se puede admirar la belleza de la ciudad. Te proponemos alojarte en un pequeño edificio histórico del siglo XV de ambiente rústico con un gran patio interior empedrado y 34 habitaciones decoradas al más puro estilo aragonés.
No debemos pasar por alto la visita al “ Mesón de la Dolores “, el antiguo barrio de La Judería y la Colegiata de Santa María la Mayor (incluida en la lista Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2001) y Real Colegiata del Santo Sepulcro.
Si te apasiona el vino y la gastronomía, aquí gozarás del maridaje entre ambos y además podrás visitar sus famosas bodegas D.O.
Para desconectar de la rutina, piérdete por una de las rutas por los ríos Jiloca y Jalón o adéntrate en las sierras de Armantes y de Vicort. Sin olvidar una visita al Monasterio de Piedra, del que se dice que fue el primer lugar de Europa en el que se elaboró chocolate por primera vez.
QUÉ INCLUYE:
-
2 noches de alojamiento con desayuno incluido
Déjanos tus datos
y nos pondremos en contacto contigo