902656744

Nueva York oferta verano Citypack incluido

Disfrute de Nueva York

Estados Unidos, constituye en sí un pequeño continente que ofrece al pasajero posibilidades dispares, contrastes que en pocos lugares de mundo podrá visitar. Sorprendentemente son los numerosos taxis amarillos que recorren las bullicosas calles de la ciudad de Nueva York, la Estatua de la Libertad que le da la bienvenida, y el Empire State junto con el resto de altos edificios que parecen rasgar el cielo.

NUEVA YORK

Día 1: España - Nueva York Vuelo con destino a la ciudad de Nueva York. Llegada y traslado al hotel Mildford Plaza, en el centro de Manhattan.

NUEVA YORK

Días 2 al 5: Nueva York. Días libres a su entera disposición, durante los cuales podrá disfrutar de la ciudad de New York que, ubicada en el nordesde de los Estados Unidos y llamada La Gran Manzana, ofrece mil rostros cada vez que es visitada. Durante su estancia se recominda que visiten Downtown o Bajo Manhattan, en el extremo sur, es la parte más antigua de la isla. En este lugar puden visitar la Estatua de la Libertad, Wall Street y City Hall, ayuntamiento y edificios municipales, así como los barrios de Chinatown, Little Italy, Soho, TriBeCa y Greenwich Village. Midtown o Parte Central, es la que registra el mayor moviemiento y lugares de interés abarcando hasta la famosa 5ª Avenida y sus espectaculares tiendas, restaurantes y hoteles. Aquí encontramos concetrados la mayor parte de los símbolos de New York: Empire State Building, Chrysler Building, ONU, Rockefeller Center, Grand Central Terminal o el distrito teatral de Broadway. Uptown, es la zona de la isla que ya se une a tierra firme y es algo más tranquila. Alberga el famoso Central Park neoyorquino. Bronx, se encuentra al mayor parque zoologico de los Estados Unidos. Brooklyn, el barrio más poblado de Nueva York. Queens, es el barrio más poblado de New York, considerado ciudad dormitorio y con gran diversidad étnica. Staten Island, es una isla que puede accederse tanto de día como de noche a bordo del Staten Island Ferry, ofreciendo maravillosas vistas de Manhattan y de la Estatua de la Libertad. Posibilidad de ralizar excursiones opcionales para conocer más a fondo esta impresionante ciudad. En esta oferta se incluye una visita al Alto y Bajo Manhattan con guía. Posibilidad de coger noches adicionales por 83 € por persona y noche.

NUEVA YORK

Día 6: Nueva York - España Traslado al aeropuerto, vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

NUEVA YORK

Día 7: España Llegada Posibilidad de ampliar su estancia el número de noches deseado.Contacte con nosotros.

Incluye

Vuelo de línea regular con destino Nueva York. Base Madrid. Tasas de aeropuerto y carburante. Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. Estancia en hotel de lujo. Asistencia por nuestro personal en destino. Seguro turístico.

No Incluye

Excursiones facultativas. Suplemento salidas otras ciudades. Autorización electrónica. Seguro de anulación.